>Franco Ercoli se incorpora al Top Race Junior

>

El joven piloto de Cañuelas correrá desde la próxima fecha con un Mondeo Junior, propiedad de Marcelo Cotignola, que será atendido por el equipo de Cacho Abraham. Con un gran pasado en karting, dará sus primeros pasos en autos de turismo.

Con tan sólo 17 años, Franco Ercoli debutará en Top Race Junior en la cuarta fecha de la novel categoría en Bahía Blanca, con un Mondeo Junior propiedad de Marcelo Cotignola que será atendido, como es habitual, por el equipo que dirige Cacho Abraham.

“Estamos muy contentos de sumar a Franco con un auto porque es un chico muy joven que conocemos hace mucho tiempo y conocemos las cualidades que tiene. Estoy seguro que rápidamente se adaptará a los Junior y tendrá muy buenas actuaciones”, aseguró Marcelo Cotignola.

Ercoli, oriundo de Cañuelas, posee una rica historia en karting, donde fue compañero de Nicolás Cotignola, e incluso clasificó para el Mundial de la especialidad en Europa. Luego de un breve paso por las Fórmulas, el joven piloto comenzará su experiencia en autos con techo en TR Junior. Según se supo, el Mondeo Junior irá pintado íntegramente de rojo, en concordancia con el sponsor principal, 9 de Oro.

Si bien aún no fue confirmado, probablemente Ercoli lucirá el número 70 en el Mondeo Junior atendido por el Abraham Motorsport, en el que corren también Nicolás Cotignola y Carlos Sirera.

Prensa Top Race

Anuncios

Publicado el 16 abril, 2009 en Top Race. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: